Post banner image
Compartir:

Una de las diferencias entre el éxito y el fracaso en las ventas, es la claridad que tenga el equipo comercial acerca de los objetivos y acciones que se deben realizar. El 80% de lo que hacemos todos los días no tiene impacto real en nuestros resultados. Sentimos que trabajamos, pero en realidad no estamos siendo productivos.


Todo experto en ventas cuida su rutina, no se da el lujo de perder tiempo. Tiene claro lo que debe de hacerse, y lo que no. No negocia su éxito, lo asegura implementado día a día las acciones que lo llevan a sus objetivos. Un mentor una vez me dijo: Cuida tu rutina y hábitos, que ellos cuidarán de ti.Todo experto en ventas cuida su rutina, no se da el lujo de perder tiempo. Tiene claro lo que debe de hacerse, y lo que no. No negocia su éxito, lo asegura implementado día a día las acciones que lo llevan a sus objetivos. Un mentor una vez me dijo: Cuida tu rutina y hábitos, que ellos cuidarán de ti.


diarias, pide a 3 personas por referencias o introducciones todos los días, etc. En el momento que dejes de hacer lo básico en ventas, tus ingresos se verán impactados negativamente.


Tus resultados dependen de la claridad que tengas acerca de tu profesión, el resto puede esperar.


Te deseo un excelente día de ventas.


- Hanniel Maldonado